viernes, 13 de noviembre de 2009

NOTA ACLARATORIA DEL AMPA SOBRE EL COMUNICADO DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA

       Tras comprobar que el comunicado sobre la compra de ropa deportiva ha dado lugar a malentendidos entre las madres y padres de alumnos acerca de la obligatoriedad o no de la compra de dicha ropa, se aclara lo siguiente:

 
1. El acuerdo de que los alumnos lleven la misma equipación deportiva se aprobó en el CONSEJO ESCOLAR.

2. La adquisición de la ropa deportiva es una mera RECOMENDACIÓN, y en ningún caso una obligación.

3. Desde el AMPA lamentamos las posibles confusiones a las que haya podido dar lugar la nota entregada a nuestros hijos e hijas, y reiteramos que la adquisición de ropa deportiva, aún siendo recomendable, es TOTALMENTE VOLUNTARIA.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo estoy de a cuerdo con la e qui pasion de portiva y de un uniforme escolar para todo los dias pero mi pregunta es se puede comprar para el año que viene por que en las fechas que es tamos y los chandal compraos si ya que sea luchao por esto si en tretodos lucharamos por el uniforme completo yo seria la primera pero para prinsipios del curso que viene un saludo para el ampa

Anónimo dijo...

Si se puede comprar el próximo año.

Creo que es una buena idea el que nuestros hijos lleven la misma equipación cuando tengan clase de gimnasia o cuando hagan una excursión.

Estoy de acuerdo en que este año el aviso ha llegado un poco tarde, y muchos padres ya habían comprado la ropa deportiva de los niños.

Si el próximo año el Consejo Escolar propone la compra de una equipación deportiva idéntica para todos los niños, creo que será bien recibido por todos, siempre que se pida al mismo tiempo que el resto del material escolar.

También aprovecho para pedir al Consejo Escolar que, en caso de optar por la unificación de la ropa deportiva, el modelo que se elija sea el mismo que el de este año, ya que algunos padres ya lo hemos encargado.

AYM dijo...

SOY UN PADRE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANERA DE TRATAR EL TEMA DE LA ROPA . POR QUE POR SE DEL AMPA TIENE DERECHO A 2 € QUE ME QUIERE DECIR QUE POR NO SER DEL AMPA VOY A PAGAR EL DESCUENTO QUE LE HACEN HA USTEDES.Y NO SE HASTA QUE PUNTO ES LEGAL .
HASTA QUE PUNTO ES PERJUDICIAL QUE UN PADRE NO PUEDAN PAGAR 25 € POR EL MOTIVO QUE SEA PUDIENDO PAGAR 10€ POR OTRO CHANDAL. ESTAMOS DISTRIMINANDO A NUESTRO PROPIO HIJOS QUE LE ESTAMOS ENSEÑANDO QUE VEAN EL NIVEL DE VIDA QUE TENEMOS Y MARGINANDO A ESTO NIÑO NO CREO QUE ESTO SEA LO QUE TIENEN QUE ENSEÑAR UNOS PADRE Y UN DIRECTOR DE UN CENTRO PUBLICO
PORQUE NO SE PREOCUPA EL DIRECTOR Y EL AMPA DE QUE EN VEZ DE DICIRLE A LOS NIÑO QUE TIENE QUE COMPRAR UN BOTE DESIFENTANTE PARA LAS MANO PARA LA GRIPE A HACEN COMO OTROS COLEGIO SE PREOCUPA EN QUE SE PONGA EN TODOS LOS SITIO DEL COLEGIO Y LO FINANCIE EL ENTE PUBLICO Y COMO ESTO OTRAS COSAS MAS, AUSENCIA DE PROFESORES,.....
MI REFLEXION PARA TODOS NO ES SER DEL AMPA DESCUENTOS PARA TODOS ESTO NO ES UN NEGOCIO TIENE QUE SER MEJORAS PARA NUESTRO HIJO Y EDUCACION DESINTERESADAMENTE

Anónimo dijo...

Para AYM:

En esta nota se ha intentado aclarar que no es obligatorio comprar el chandal, es igual de válido para ir al colegio el de 25€ y el de 10€.